• BCN Asesores es un equipo joven que ha consolidado un equipo humano compuesto por especialistas del sector acompañados un un equipo de administración y dirección con mucha energía.
  • Estaremos siempre dispuestos a ayudarle y ofrecerle la mejor solución
    Llame ahora e informese!
  • El cliente siempre necesita más de lo que pide, por eso siempre le damos más de lo que espera

Condiciones del Servicio

La información facilitada por Bcn Asesores a travÉs de su Sitio Web debe ser considerada por el usuario a modo de introducción, sin que pueda estimarse como determinante para la toma de decisiones, declinando toda responsabilidad por el uso que pueda verificarse de la misma en tal sentido.

Bcn Asesores adoptará todas las medidas a su alcance para impedir cualquier tipo de conducta contraria a las Leyes Españolas y cooperará con las Autoridades competentes en la identificación de los sujetos responsables de las acciones que puedan suponer violaciones de las leyes o condiciones aplicables al presente sitio web.

El usuario autoriza el tratamiento para fines estadísticos, comerciales de los datos suministrados en el formulario contenido en la página Web www.bcnasesores.es. Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas si pulsa el botón ENVIAR que se encuentra en el formulario de recogida de datos.

Cualquier usuario podrá ejercitar, en cualquier momento, su derecho de acceso, rectificación o cancelación de los datos facilitados, dirigiéndose directamente a Bcn Asesores, en el modo y formal legalmente previstos.

Nuestras oficinas

BCN ASESORES
Av. Catalunya 102, 1º 4ª;
08930 · Sant Adrià del Besós
Barcelona
T: +34 930 102 550
F: +34 933 969 033
M: info@bcnasesores.es